Si bien Halloween es una celebración más frecuente en los países anglosajones, en España cada vez la tenemos más arraigada. De noche, los pequeños más pequeños salen disfrazados a solicitar chuches. Después, los mayores acostumbran a asistir a fiestas nocturnas, asimismo disfrazados. Y son exactamente estos disfraces los que forman las fantasías eróticas de ciertos. Por lo menos eso es lo que hemos podido estimar en el informe que ha publicado pornhub. Un completo análisis de las estadísticas de las visitas a su página web que nos deja ver cuál es el porno más buscado en Halloween. Semeja que los profesores, vampiros o bien enfermeras son los disfraces más sensuales.

Si bien la mayor parte de datos están basados en el tráfico generado en la noche de Halloween de dos mil dieciseis, los especialistas de Pornhub asimismo se atreven a predecir los disfraces más “sexys” del año en curso.

Conforme esta gráfica, el disfraz más sensual de Halloween dos mil diecisiete va a ser el de profesora. Le prosiguen de cerca el de asistenta del hogar, el de enfermera y el de policía. Tras ellos vemos ciertos disfraces muy actuales, como Harley Quinn, Wonder Woman e inclusive Zelda.

En este estudio asimismo podemos ver qué género de vídeos procuran los usuarios de Pornhub esa noche. Y sí, los vídeos sobre temas relacionado con Halloween son los más buscados.
Por servirnos de un ejemplo, las buscas de vídeos con Vampiros aumentan un ciento setenta por ciento . Aún más aumentan las buscas de vídeos con Zombies, nada menos que un doscientos quince por ciento . Asimismo aumentan las buscas de vídeos con palabras como “scary (espantoso)”, con un doscientos diecisiete por ciento , “costume (disfraz)”, con un ciento ochenta y nueve por ciento y, naturalmente, Halloween, que aumenta un mil ciento setenta y tres por ciento .

A lo largo de la noche de los fallecidos asimismo cambian los términos de busca de los usuarios de Pornhub. Como resulta lógico, los términos más buscados están relacionados con la temática de la noche. De esta manera, el término más buscado es “halloween sex”, seguido por “trick o bien treat (truco o bien trato)” y por Halloween.

Otra estadística que nos ha llamado la atención del estudio de Pornhub es el tráfico que se produce esa noche. O bien mejor dicho, las horas en las que se produce. El tráfico es aproximadamente estable hasta las cuatro pm, padeciendo una caída esencial a las siete pm. Es la hora del truco o bien trato de los peques.

datos tráfico Pornhub en Halloween

Conforme avanza la noche va subiendo el tráfico. Cuando concluyen las fiestas, se genera un pico de tráfico sobre las tres de la madrugada en el colectivo de entre dieciocho y treinta y cuatro años. Los mayores de treinta y cinco años, no obstante, sostienen un tráfico estable desde las diez pm hasta las cuatro am.

datos tráfico Pornhub en Halloween hombre y mujeres

Asimismo es muy atractiva la gráfica que muestra el tráfico distinguido entre mujeres y hombres. El tráfico de mujeres es, normalmente, inferior al de los hombres. No obstante, desde las once pm las visitas del público femenino se disparan, superando en un veintidos por ciento a las de los hombres.

En suma, datos muy curiosos que muestran qué género de gustos tienen los usuarios de Pornhub para la noche más terrorífica del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *